FANDOM

Las casas tienen la prioridad brindar una protección física para la familia y resguardo psicológico de las amenazas del mundo exterior.

  • Viviendas unifamiliares

Casa
Algo importante en las casas de las familia es que exista un espacio donde no haya interrupciones por parte de los vecinos. Y que creen un espacio en donde solo este conformado por la familia nuclear  y no por parientes; así también pueden crear los roles que a cada integrante de la familia le corresponde.

  • Habitaciones multifamiliares

Al tratarse de habitaciones pegadas a otras, los vecinos tendrán mas contacto con la familia.

Los habitantes en estos ambientes están más por necesidad que por gusto ya que no tienen privacidad, hay inseguridad e insatisfacciones, por ejemplo las alturas en los edificios, para las mamas no es nada seguro que su hijo este jugando 15 pisos debajo de donde ella está; al ser construcciones en donde se utiliza los materiales y la infraestructura más barata son lugares en donde no hay comodidad, por ejemplo los pasillos son demasiado estrechos, no hay marcos territoriales y habita muchísima gente por lo que los crímenes aumentan.

Multifam
El objetivo de las viviendas habitacionales proporcionar alojamiento a bajo costo para el máximo número de familias.

Ad blocker interference detected!