FANDOM


Ñlkjhjkl
Los dos aspectos que tienen mas importancia en el diseño de los hospitales son la eficiencia y la confiabilidad. Otro aspecto a tomar dentro del escenario del hospital es el gran numero de personas que diariamente se hallan en esta institución. Las características del entorno de un hospital deben cumplir con los distintos requerimientos de cada uno de los miembros de las categorías de pacientes y personal. Lippert (1971), tras a ver utilizado cuatro pabellones diferentes, tres rectangulares y uno circular hospitalario, para así poder comprobar cual de todos era el mas eficiente tras usar el desplazamiento de las enfermeras por los pabellones como la variable dependiente. Este descubrió que el diseño mas eficiente es el que permite visitar a la mayoría de los pacientes en cada recorrido y así detenerse el menor numero de veces a recoger provisiones.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.