FANDOM

Lkjhkl

La conducta de oficinas señala hacia un gran propósito que es la mayor elaboración en la limitación razonable de costos. Para que se cumpla este objetivo el diseñador de los edificios de oficinas debe cumplir ciertas expectativas para su desarrollo y ocupación optima de las personas que se desarrollaran en ese ámbito, entre ellos están que exista una comunicación plena entre los departamentos, que exista trabajo dentro y entre los distintos grupos, relaciones positivas entre el supervisor y el subordinado y correcta asignación de tareas. El entorno en una oficina para un trabajador consiste en un escritorio, silla, mesa para escribir y tal vez una pieza de equipo o mueble mas especifico como un restirador o una maquina para perforar tarjetones. El trabajador pasa demasiado tiempo en este lugar, es razonable tomar en cuenta el diseño del equipo y su disposición en su comodidad y eficiencia, para que el empleado pueda desarrollar su trabajo al máximo. Otro factor que se presenta en el ambiente de trabajo de un empleado es la disposición de los muebles. A pesar de que ha estado casi de la misma forma la distribución de los muebles, han compartido ideas de que diferentes disposiciones pueden llegar a facilitar las actividades que se realizan en el trabajo y con esto incrementar la eficiencia global. Propst (1966) diseño “la oficina de acción”, en donde la disposición como el diseño del mobiliario son elementos que llevan a una mayor eficiencia, a que se este mas atento y a desarrollar un mayor grado de creatividad. Los contextos del entorno ambiental pueden llegar a perjudicar el comportamiento en las oficinas. La temperatura, humedad, iluminación y el ruido pueden llegar a crear ya sea irritación o comodidad y de esa manera afectar el desempeño de los empleados. Estos efectos conductuales llegan a estar en función indirecta o directa de alguna condición de ambiente.

Ad blocker interference detected!